miércoles, noviembre 22, 2006

Hoy es un dia particular creo que ha sido uno de los dias mas bipolares de mi vida pasar del relax maximo a la tension y aplaste sicologico tremendo mezclado con la falta de alcohol en plena calle de loreto con bellavista todo eso es el producto humano ese es el respeto quiero trnquilidad a gritos creo que si no logro ir a un templo con urgencia contemplare ebrio el axila de mi cuadro favorito con una copa en la mano tratando de olvidar el dolor celular tratando de hiperventilar para mirar hacia adelante lentamente el amor se comienza a transformar en odio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

te pido perdon por este mal rato que te hice pasar, nunca quise en verdada provocar esto...fui pendejo, lo asumo, fui un cabron de mierda...pero ya pasó, olvidemos los malos ratos, no dejes que ese lindo amor que alguna vez sentias, se trenforme en odio.
Estoy arrepentido, los errores siempre los cometo de la peor forma, no me niegues más.
lindu...