miércoles, junio 29, 2005

FRAGMENTO DE CALLEJERA. Auto foto en el metro Linea 5.

Una noche de calentura, una de esas noches en donde no te lo tocas y se te para solo, donde le miras el culo a todos y a todas, cuando andas caliente, jugosito, me senté en el sofá del ?Prosit?, que con mis amigos le decíamos Prostit, saqué mi libreta le pedí un lápiz al garzón, le pedí el corto de pisco y esperé tranquilamente algo, yo no soy de andar buscando putas. Espero que las cosas pasen solas. Escribí varias páginas, te escribí una carta completa, solo ahí, me miraba en el espejo, y miraba cualquier cosa con piernas, sentía el pico apretado al cierre del pantalón, me dolía y me gustaba. Esto de escribir tomándome un corto de pisco me resultaba a veces, siempre alguien se daba cuenta de que me gusta escribir, entonces ?salta la liebre?. Fui al baño a ver que pasaba, puros maricones mirándose la tula, y cuando la luz se corta siempre desaparece una parejita las casitas. Bueno ahí me di cuenta que perdía el tiempo, fui a poner Fresa Salvaje de Camilo la de la suerte y bajé, tomé mis Malboro Rojo, me senté a lo machito, con las piernas bien abiertas y una media estirada, me miré las uñas sucias, negras, no importaba, el cierre me empezaba a doler de nuevo apretándose en la curva.

No hay comentarios.: