martes, junio 28, 2005

MONÓLOGO DE "HOMÓNIMO", en la foto Marcela Hurtado en M100. Ultima función de P.A.F!

Homónimo: Asumo a mis 27 años la entrega incondicional a la significancia de la imagen, pero no solo fija o móvil, sino como una deconstrucción que narra....el dedo en el cigarro, el dedo que pasa la hoja desaparece y aparece en la boca, dedo marcado con amarillo, de los cigarros consumidos, ¿casi mudos?, dedos que recorrieron... No quiero enfatizar en el detalle, sino que narrar a través de esas selecciones. Una historia mas generacional, que pasa por el abandono, la ansiedad y el desapego como formula de interés, necesito poblar la imagen del desgarro que significa leer un libro solo en un parque y que no importe nada mas, ese acto de individualidad, me hace parte del mundo, me hace universal?suena jipie, pero no me importa. Quiero saber a que saben tus besos para conocer el aroma de tus palabras, esa frase me explica mucho, por ejemplo... no quiero explicar a través de lo verbal...el cuerpo y la imagen, el objeto y el cuerpo, el objeto y el sujeto inserto en la imagen me cautivan por extirpación de lo emotivo...porque la imagen se hace sensotiva, NO A LA LINGÜÍSTICA , se entiende? Se que me contradigo, en fin, necesitamos hablar esto. fragmento

No hay comentarios.: