miércoles, febrero 21, 2007

Una profundidad verde oscuro Un pelo lisado en la frente Entre una sonrisa a medio definir Bueno, se llama igual que un chico que conocí en un viaje Y a otro que me reencontré Me topo con el mismo nombre Es la tercera vez que lo escucho Hay algo entre los tres Un hilo conductor, un hilo de algo que los une Una forma de mirar las cosas, tres puntos vista. Un paisaje con tres puntos de fuga Me viene a la cabeza la cancion de rafaella Esa que me encantaba cantar La volveré a cantar nuevamente en la ducha? La volveré a sentir vibrar? Cada vocal, cada nota, una L muy cerca de una K Es muy recurrente en mi cambiar el orden de las letras De las canciones Incluso del abecedario Un montón de letras fuertes se me vienen a la cabeza Me marea, me recoge

1 comentario:

Ali Heredia dijo...

tiempo sin saludarte

un abrazo