jueves, junio 14, 2007

madrid

Jueves 14 de junio Hoy es nublado y he perdido mi avión Casi sin darme cuenta lo he decidido yo antes He cumplido mi deseo Finalmente el azar vuelve a encontrarme y me dejo llevar por el Corre viento y los pájaros son mas rápidos hoy Su vuelo es mas inquieto, un poco mas de vertigo, es así que finalmente Me quedo con la sensación de volar Quise volar es verdad, lo intenté Recorrí todas las ventanillas, sudé corrí por el aeropuerto y me senti un loco Perdido en un lugar de vuelos. Quizás no necesito volar hoy. Volaré mañana u otro día Es un día nublado y estoy tranquilo Una serenidad absoluta me inunda. Es dejarse llevar o dejarse… Hoy grabo la ciudad. Son las 8 am El café está amargo, es el 5 cigarriillos de la mañana y no tengo ganas de cerrar los ojos. Tengo los ojos un poco amargos. Lo vi hoy viniendo hasta con maletas perfectamente armadas. Tengo la mirada amarga, un poco seca y fría también. Será que ver las cosas por tan corto tiempo me dejan así con esta ansiedad? Bueno tanquilo tomo mi café que ya se enfría. Miro lento las nubes pasar de esta ciudad que no es mía. Que aun falta tomar. Hoy es un día especial. Lo supe cuando no pude dormir Cuando caminaba jadeante por la noche directo al aeropuerto. Cuando el tren se demoró mas de 10 minutos. Cuando ya no pude corre más. (Aun me duel la mano, está roja de correr con la maleta) Cuando pedí un jugo de naranja y sorprendentemente se derramó sobre la mesa. Así mi rabia sal mí. No se queda. Sólo queda fija en mi mirada al verme en el vidrio del subte. Vamos por el 6to. Esto no puede parar aquí. Es personal la búsqueda de una diferencia o igualdad? Es extraño pensar en que paso desapercibido. Es extraño este día templado en pleno verano. Es extraño extrañarse de todo. No es extraño ser uno más. Un día de soles. Un mar que no existe. Algunos pequeños detalles se vuelven cercanos. Quizás puedo ser de aquí, sin más. Es posible que aquí no me sienta fuera de casa. Fuera de mí. Afuera estás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes quedaba intentando buscarme en tus letras, el ego me pasaba por encima y de pasada te hacia sentir mal, no era mi intención, siempre te lo dije, ahora lo entiendo un poco o la verdad es que: DE a poco. Quiero enternecerme de tus palabras que escribes y buscar o encontrar solo la simpleza de tus dichos, lo complejo de tu pensamiento, de cómo manejas las ideas, de la redacción con estilo, eres así,-como tus textos-, un montón de caminos sin explorar, un millón de ideas tiradas a la mesa, un hilo casi invisible que une una historia, un concepto o tan solo una imagen o varias, no eres un cuento, sino que eres real, desde que se narra un texto dramático, donde uno se encuentra con el sentimiento, con el sentir de las palabras en el cuerpo, con la emoción escondida, tratando de dejarla lo más simple e invisible.

Me pregunto muchas veces, al leer tus textos, al ver tus diseños, por que te escondes y es raro que a la vez pareces muy expuesto, de que necesitas alejarte...¿?, a mi me gusta ese tu mismo que no aparece, el hombre cariñoso, el niño mimado, el amante perfecto, el amor de mi vida.