jueves, julio 07, 2005

FRAGMENTO DE "BOEING 747". foto de P.A.F! obra de danza contemporanea 2005

COSTA: ...llega ella se saca sus lentes de Clark, su corbata de Kent y me quema el cuerpo con sus ojos ultravioleta. Ahí desaparecen todos sin dejar cicatrices. Entonces me toma entre sus brazos de cemento y me lleva por los cielos, desde ahí se ve la Alameda flaquita y larga? se parece a la línea de mi mano que se corta justo en el centro y ahí me suelta, siempre me suelta? Me compré un libro de quiromancia y ahí supe que todo era verdad. Según los montes y las líneas lo entendí todo. La mano es como un paisaje mirado desde un avión, se ve todo pequeñito, los hechos, el destino, la cabeza y el corazón, son como caminos, yo me voy a morir joven, lo sé, como Kurt Cobain. Como muere la gente bella y famosa.

No hay comentarios.: