domingo, julio 03, 2005

TAREA SOBRE LO MASCULINO Y FEMENINO" PARA "CALIGRAFÍA". Foto de Emilio Sepúlveda, mi asistente de dirección estrella

Masculino y femenino no existen solo existe El hombre y la mujer como sexos Un hombre sin pene, es un hombre sin sexo Una mujer con pene en una mujer armada. Mi masculino: Comprendo el doble discurso 1.El padre castigador Soy un padre protector para el que lo necesite, pero mientras mas me necesites, mas te castigare. Dolor. Cuando uno golpea a alguien en el sexo no es violencia infringida, es violencia pura. No tuve un modelo masculino o femenino. Solo tuve padres. El modelo se adopta. 2. Mi padre era el hombre perfecto Libre, mujeriego, futbolero, vestido elegante, amanerado y muy macho a la vez, pipa y pierna cruzada Yo nunca quise ser como el y lo termine siendo igual. Me gustan los hombre porque me gusta sentir esa pequeña humillación cada vez que te follo. Me gusta saber que poseo algo que creo conocer. Mi femenino: Es el lugar del castigo y del infringirme dolor, castigarme, golpearme, follarme hasta sangrar sino no me sirve. Nunca me castigaron, nunca me golpearon, siempre sentir que yo no tenía útero, siempre las mujeres fueron mas avanzadas que los hombres. Mi femenino lo respeto, mi femenino si tuviera que definirlo se acerca a un lugar divino. Es la fuerza y la sabiduría entregada por mi madre a través de señales, de pistas, de sueños. Mi madre me hizo un buen hombre sensible. Sensible porque busco el dolor y la culpa. La culpa es la sensación de vacío cuando el pene deja el orificio que ocupa. La culpa es quererlo siempre dentro. Si fuera mujer seria igual que ahora, un hombre vivido. Lo femenino es divino porque se acerca a ese lugar de misterio en donde me pierdo, algo que nunca alcanzaré. Quizás no estoy con una mujer para no sentirme feliz como su esclavo. Lo sería feliz y que me castigara por todo.

1 comentario:

Ali Heredia dijo...

que buen texto.


un abrazo mexicano/*